Deportes - 10/8/18 - 12:00 AM

Arroyo pasa la prueba y se queda en Santa Clara

El delantero panameño Abdiel Arroyo fue confirmado ayer como nuevo...

Abdiel Arroyo rubrica su contrato. @ArabeUnido_
Redacción | [email protected] | @10Deportivo

El delantero panameño Abdiel Arroyo fue confirmado ayer como nuevo jugador del CD Santa Clara, de la primera división del fútbol de Portugal.

La firma de Arroyo, que hasta el domingo jugó en la Liga Deportiva Alajuelense, estaba pendiente de la revisión médica que el panameño debía pasar para confirmar su contratación.

"El delantero, que estuvo al servicio de la selección de Panamá y que la temporada pasada jugó en Costa Rica al servicio del Alajuelense, viene por un año de préstamo con opción de compra al final de la temporada", señala el equipo en su comunicado.

El equipo lusitano recuerda que Abdiel tendrá su segunda experiencia en Europa tras haber pasado por el RNK Split de Croacia y completar el lote de avanzados al servicio de João Henriques.

Luego de confirmarse la incorporación de Arroyo a las filas del Santa Clara, el jugador panameño se despidió de la afición liguista.

"Quiero agradecer @ldacr por haberme hecho sentir en Costa Rica uno más de la familia manuda ️y desde la distancia estaré apoyando para poder alzar la #30 GRACIAS", escribió.

Claves

El panameño  anotó su último gol en Costa Rica ante el Cartaginés.

La Liga Deportiva Alajuelense  anunció el pasado domingo la salida del panameño hacia el fútbol europeo.