Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 12/11/19 - 04:30 PM

Árbitro tico dirigirá el partido entre Panamá y México

Ricardo Montero pondrá orden este viernes en el estadio Rommel Fernández.

Ricardo Montero.
  • Redacción/10deportivo

El árbitro costarricense Ricardo Montero pondrá orden en el partido entre Panamá y México, el cual se disputará este viernes en el estadio Rommel Fernández.

Agrega la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) que Montero estará acompañado por sus compatriotas Juan Carlos Mora y Carlos Fernández, como asistentes uno y dos, respectivamente, así como por Keylor Herrera, quien fungirá como cuarto oficial.

Panamá recibe el 15 de noviembre, desde las 9:00 p.m., a los mexicanos en juego correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf. Los dirigidos por Américo Gallego, que vienen de dos derrotas consecutivas, necesitan ganar para sumar puntos y mantener vivas sus aspiraciones de avanzar directo a la Hexagonal.

VEA TAMBIÉN: Gimnasta muere tras resbalarse de las barras asimétricas durante un entrenamiento

VEA TAMBIÉN: Román Torres: 'Ganar el título ante nuestros seguidores es lo más grande"

Por otro lado, en esta fecha Fifa la Concacaf igualmente ha designado al panameño Oliver Vergara como árbitro para el partido de Liga de Naciones que sostendrán los oncenos de El Salvador y Montserrat, el sábado 16 de noviembre en el estadio Cuscatlán de El Salvador.

Acompañarán a Vergara los también panameños Gabriel Victoria y Moisés McKenzie, como asistentes, mientras que Ariel Ameth Sánchez será el cuarto árbitro.

Para este encuentro, el también panameño Rubén Díaz, ha sido designado como comisario.