Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 22/4/19 - 01:15 PM

Árbitro panameño Julio Anaya estará en el Mundial de Baloncesto

Para Julio Anaya llegar al mundial es cumplir un objetivo y destacó que seguirá preparándose para otros grandes eventos.

  • Redacción / Web / @10Deportivo

El árbitro panameño Julio Anaya estará en el Mundial de Baloncesto, confirmó la tarde de este lunes la Federación Panameña de Baloncesto.

"Confirmado! El panameño Julio Anaya Freile ha sido nominado entre un total de 56 árbitros, que participarán del 31 agosto al 15 de septiembre, en la Copa Mundial de Baloncesto de China - 2019", informó Fepaba en su cuenta de Twitter.

Paralelo a las olimpiadas, el mundial es el evento más importante que tenemos", dijo Anaya sobre su designación.

Anaya recordó sus inicios en el arbitraje con la Federacion Internacional (Fiba) en el 2011 y "desde esa fecha he asistido a diversos eventos en las categorías juveniles y el año pasado al mundial femenino que fue en España", añadió.

VEA TAMBIÉN Edgar Yoel Bárcenas estará con Panamá en la Copa Oro

VEA TAMBIÉN Canelo' no ha enfrentado y vencido a un oponente como el cáncer, pero yo sí

VEA TAMBIÉN El Nica' se prepara para debutar en Estados Unidos

Esto (llegar al Mundial) es lograr un objetivo que tenía desde el principio y ahora me toca seguir preparándome", manifestó.