Siguiente: Trazo del día
Deportes - 11/1/19 - 12:00 AM

'Arañita' Ortega y Johnny Garay, sin tregua

Una pelea candela prometieron 'La Arañita' Ortega y Johnny Garay, que será la coestelar del combate entre el panameño Jaime Arboleda y el nicaragüense Lesther Lara el 7 de febrero.

Carlos Ortega y Johnny Garay en rueda de prensa. Foto/Anayansi Gamez
ETIQUETAS: Boxeo
Jaime A. Chávez Rivera | [email protected] | @Jaime_chavezR

Más puñete, mejor preparación física y una pelea intensa arriba del ring prometieron Carlos "Arañita" Ortega y Johnny Garay para su combate de revancha en las 108 libras y 8 rounds, el 7 febrero en el Fantastic Casino de Albrook Mall que organiza Promociones y Eventos del Istmo.

"No hay que hablar mucho, va a ser diferente. El que quiera ver pelea que asista al evento", dijo Garay.

Ortega se impuso a Garay por decisión unánime el 14 de octubre de 2017, pelearán nuevamente y será la coestelar del combate entre el panameño Jaime Arboleda y el nicaragüense Lesther Lara que pelearán en las 130 libras y 8 asaltos en la velada denominada "Sin Tregua".

Garay con récord de 6 combates ganados por nocaut y 4 derrotas, tuvo un fructífero 2o18 al realizar 3 peleas el año pasado y en todas se impuso antes del límite. "Ortega será la cuarta", vaticinó.

"Con la boca no se gana", respondió Ortega a Garay, además le prometió "salsa, el que quiera pelear conmigo debe estar en condiciones", ripostó.

VEA TAMBIÉN:  Piden a CR7 prueba de ADN en caso de violación
VEA TAMBIÉN: De Roux: 'Cada año damos un paso a la meta'

Ambos púgiles vaticinan que en esta ocasión el combate será diferente al anterior "Garay es un rival que da guerra, pero voy a mis condiciones y preparación", agregó Ortega.

"En la primera pelea me faltó condiciones, solo entrené 15 días y la vi en 3D, ahora va a ser en 4D", expresó sarcásticamente Garay.

En la estelar el panameño Arboleda se medirá al pinolero Lara, en un combate de la cual el istmeño espera sacar mucho provecho.

Será la primera velada, combate de año, indicó Arboleda, que luego de perder su invicto en el 2017, ha ganado tres peleas consecutivas y espera que ante "Lara no sea diferente".

Arboleda tiene récord de 13 peleas ganadas, 11 por la vía del nocaut y una derrota, mientras que Lara tiene 16 peleas ganadas, 9 derrotas.

Los otros combates de la velada son el que sostendrán Josué Alvarado y Oriel Bethancourt en 145 libras y 4 asaltos, además William Vargas se medirá a un rival por definir en las 126 libras y 4 vueltas.

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.