Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Deportes - 16/4/18 - 01:30 PM

¡Aproveche! Fepafut lanza un paquete económico para amistoso contra Irlanda del Norte

Si adquiere la oferta de 25 dólares, podrá ir a la final de la LPF y asegurar un puesto en las zonas preferenciales para el juego de despedida.

ETIQUETAS: LPF | Irlanda del Norte | Fepafut | amistoso | selección |

El juego es el 29 de mayo.
RedacciónEFE

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) manifestó hoy que todo fanático que compre una entrada a la final de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) tendrá la oportunidad de apoyar a la selección de fútbol de Panamá en el amistoso ante Irlanda del Norte, el 29 de mayo próximo en la capital panameña.

"Por 25 dólares se podrá adquirir una entrada para la final de la LPF y una para el próximo amistoso de la selección", señaló la nota de la Fepafut.

El cupón que trae el paquete promocional podrá ser cambiado exclusivamente el día de la Gran Final en la taquilla del estadio Rommel Fernández. Luego del 19 de mayo, el cupón perderá su validez y no podrá ser cambiado, abunda el comunicado.

Esta promoción tiene como objetivo brindarle un ahorro al fanático del fútbol panameño. Los precios de los boletos para el partido amistoso de la selección nacional de Panamá frente a Irlanda del Norte serán de 15 dólares para el área general, y de 25 dólares para los Preferenciales Este y Oeste.

 

VEA TAMBIÉN: Exjugador del Liverpool, en líos por quedarse con los ahorros de su hija de ocho años
VEA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo le dice a sus amigos que todavía quiere a Irina Shayk, su exnovia

Según la fuente, con el paquete que ofrece la Fepafut, el fanático se ahorrará 10 dólares del precio total de los boletos preferenciales para el amistoso frente a Irlanda del Norte, que tienen un costo de 25 dólares. Para la final de la LPF el precio único de la entrada es de 10 dólares.

Un juego de despedida
La selección absoluta de fútbol  se enfrentará a Irlanda del Norte  como juego despedida antes de viajar al mundial de Rusia.

Será el tercer partido amistoso de los dirigidos por Hernán Darío Gómez, tras los juegos ante Dinamarca y Suiza que se realizaron en el Viejo Continente.

Panamá que jugará su primera Copa del Mundo, quedó ubicada en la cita de Rusia 2018 en el Grupo G, junto a los oncenos de Bélgica, Irlanda y Túnez.

También se informó que Irlanda de Norte jugará cinco días después ante el combinado de Costa Rica en la ciudad de San José.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) unió esfuerzos con la Federación Costarricense de Fútbol para realizar un tope de alto nivel con el equipo europeo en casa.