Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 06/8/19 - 09:45 AM

Américo Gallego: 'Soy un técnico ganador, ¿por qué me tiene que fallar acá?

El timonel argentino reiteró que no tiene dudas de que llevará a Panamá al Mundial de Catar 2022.

Gallego espera el apoyo de la afición.
  • Redacción/10deportivo

En una rápida comparecencia ante los medios de comunicación este martes, el técnico argentino Américo Gallego se mantuvo fiel a su discurso y reiteró que llevará a Panamá a la Copa Mundial de Catar 2022.

Gallego, que por primera vez vistió la indumentaria de la Roja, afirmó que tiene mucha fe en este proceso eliminatorio, en el que primero debe clasificar al equipo a la Hexagonal, para después pensar en la cita mundialista.

 

"Yo vine porque me tengo mucha fe. Tenemos una buena selección, faltan unos detalles que trataré de pulir. No quiero pasar por pedante. Pero mis características son ganadoras", expresó el timonel.

Gallego  repitió que el buen equipo que tiene Panamá lo ayudó a tomar la decisión de regresar a dirigir.

"Me siento capacitado para estas competencias, además tenemos un buen equipo y esto me convenció para venir acá. Yo no tengo dudas que vamos a clasificar", comentó.

VEA TAMBIÉN: Chiricano Carlos Samudio gana competencia en Francia
VEA TAMBIÉN: Ciclista de 22 años se estrella contra una alcantarilla y muere

También se refirió el estratega a la situación de Román Torres, suspendido por 10 juegos tras dar positivo en un control antidopaje.

 

"Es una lástima, venía bien, es un jugador que se merece mucho respeto y no me quisiera meter en lo que está él, confío en la Federación que lo va a sacar adelante", resaltó.

En relación con el estilo  manifestó que: "vamos a tener un estilo de juego más rápido, me gustaría el césped más corto. Tenemos jugadores importantes".

Igualmente se refirió a Bermudas, el rival contra el que debutará en la Liga de Naciones de la Concacaf el 5 (visitante) y 8 (local) de septiembre.

 

"Hay que pensar en Bermudas a muerte. Hay que sacar los seis puntos. Cuando juguemos el primer partido espero, que después  me vengan a  abrazar y a decirme: 'Jugó bien su selección'", destacó.

Gallego toma el relevo del colombiano Hernán Darío Gómez, el técnico con el que Panamá clasificó por primera vez a un mundial.