Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 03/5/19 - 12:00 AM

Alberte dicta primera certificación de Training Tec

Hay que recordar que este sistema está basado en ejercicios como el pilates, yoga, algunos de crossfit y otros de gimnasia.

José Luis Alberte durante la clase de certificación. Anayansi Gamez

La primera certificación del sistema Training Tec, dictada por el profesor José Luis Alberte, se realizó el pasado fin de semana y contó con la asistencia de más de 10 alumnos.

De acuerdo con Alberte, el objetivo de la certificación es formar preparadores físicos que dominen cada aspecto de Training Tec, es decir que sean multiplicadores de este programa.

En la actividad 11 estudiantes se dieron cita y recibieron por cerca de siete horas la explicación de parte de su creador.

Explica Alberte que inicialmente orientó esta forma de entrenamiento hacia un determinado público, sin embargo, las circunstancias lo llevaron a adaptarlo a la persona común.

VEA TAMBIÉN: Mike Tyson admite que su ‘vida es un arrepentimiento y que pensó en matar gente
VEA TAMBIÉN:  Ladrones roban en la casa de jugador del Barcelona y amenazan a su hermana

Hay que recordar que Training Tec, además, está basado en ejercicios como el pilates, yoga, algunos de crossfit y otros de gimnasia.

Igualmente este sistema tiene como norte desarrollar el cuerpo y mente.

Por otro lado se debe destacar que a través del Minuto Fit, que publica Panamá América, usted podrá conocer las bondades de este novedoso entrenamiento, desarrollado en 2005.

También podrá recibir consejos a través de la columna de opinión de Alberte.