Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 09/4/19 - 01:45 PM

Acusan a Cristiano Ronaldo de machista por no jugar fútbol con su hija

El astro portugués se concentró en enseñarle a patear el balón a su hijo Mateo, mientras Eva los miraba al lado.

Cristiano Ronaldo siempre da de qué hablar.
  • Redacción/10deportivo

Cristiano Ronaldo ha vuelto a enfadar a sus haters, en esta ocasión por compartir un momento que inicialmente parecía tierno.

Ronaldo publicó la semana pasada un video en el que le enseña a patear el balón a su pequeño hijo Mateo. Hasta aquí todo bien. El problema es que al lado de Mateo estaba su  hermana gemela Eva María. Y mientras padre e hijo se divertían, la niña era "ignorada", a pesar de que hacía gestos de también querer integrarse al juego. Al final la pequeña tuvo que resignarse a tomar una escoba y jugar con un carrito de limpieza.

Esta situación molestó a los seguidores de Cristiano, que lo señalaron de ser un machista.

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Blessed house

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

"Si eres así con tu propia hija, ¿cómo serás con el resto de las mujeres que no conoces de nada? Que pena que la gente solo vea a un niño dándole a un balón y no a un padre ignorando a su hija. Ella intenta darle al balón y ni siquiera tiene oportunidad", comentó una usuaria.

Otro, por su parte, expresó: "Y tu hija esperando  la pelota. ¿un pase para cuándo? La próxima vez igual se la ofreces y no le interesa porque ya se cansó".

Y los ataques no pararon: "Qué vergüenza que un personaje con tanto alcance  siga perpetuando los estereotipos de género y solo pase el balón a su hijo. A Eva le toca jugar con maquillaje y un bolso y decir a la cámara lo amorosa que es. A su hermano Mateo le toca patear la pelota y ser un campeón".

VEA TAMBIÉN: Julio Dely Valdés: 'Panamá tiene potencial para ganar la Copa Oro'
VEA TAMBIÉN: Fallece el periodista Gaspar Mendizábal, la enciclopedia del boxeo

Cristiano será titular

Massimiliano Allegri, técnico del Juventus, aseguró este martes que el portugués Cristiano Ronaldo se entrenó bien y será titular este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Ajax.

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantores

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

"Cristiano se entrenó bien, está disponible. A no ser que pase algo esta noche o mañana por la mañana, saldrá de titular", dijo Allegri en la rueda de prensa de la víspera del duelo en el estadio Johan Cruijff Arena.

Cristiano se perdió los últimos tres partidos ligueros del Juventus a causa de una lesión en los flexores del muslo derecho, pero trabajó con normalidad este martes en la sesión organizada en Turín previa al viaje a Holanda.