Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 22/5/20 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

Ataques

La gente del buen gobierno ya tiene claro que los ataques coordinados contra ellos tienen nombre y apellido. La gente de Mottin y sus aliados en los medios están haciendo sus movidas.

Presión

Ahora dicen que los perdedores en las licitaciones públicas corren al diario ñameñista para darle plomo al negocio. Si los negocios eran tan malos y oscuros porque participaron. Son fuentes dudosas.

Venta

Se supo que antes que se decretara la cuarentena en la 12 de octubre tenían todo listo para la venta de su edificio principal. El comprador sería la aerolínea del Patrón. Ahora todos están fundidos.

Desorden

Dicen que las autoridades tienen tremendo dolor de cabeza con los transportistas porque no quieren cumplir los requisitos para operar en tiempos de Coronavirus. No pueden ir hasta la guacha como antes.

Pruebas

En las redes hay gente pidiendo al Minsa que explique el lío de las 1400 pruebas que están atrasadas y se desconoce sus resultados. Ahora no hay conferencias tampoco se puede preguntar.

Disputa

Dicen que la disputa de poder en el ñameñismo está sabrosa. El Tortugón mantiene sus células vivas y presiona para que los defiendan. Los nuevos jefes del partido ya advirtieron que nada del Tortugón.