Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 24/2/20 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

Operativo

El Centro de Operaciones de Emergencias, que tiene su sede en Aguadulce, tuvo ayer muchas actividades que reportó salvamentos, decomiso de armas y drogas durante las fechas del Carnaval.

Topones

Que en muchos puntos del Carnaval se reportaron duros topones entre los miembros de la Calle Arriba y Calle Abajo. No hubo juez de paz que pudiera con la maquinaria de ambas tunas.

Infracciones

Que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre sigue colocando multas a los conductores por varias infracciones. Los conductores tienen que poner de su parte y saber que el volante es una responsabilidad.

Filas

Mucha gente quejándose de las largas filas para entrar a los culecos de Aguadulce. La gente quería agua, pero el sol casi los corre.

Elogios

Muy buenos comentarios recibió la organización del Carnaval de Penonomé, uno de los más concurridos del país, en donde se lucieron las diferentes comparsas y su afamado carnaval acuático. Mucho lujo y belleza con las princesas de las comparsas...

Cinta Costera

La seguridad se ha convertido en un punto de referencia para los que se quedaron a disfrutar del Carnaval de la ciudad. No hay quejas del agua y de la alegría de sus reinas.