Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 14/2/20 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

Tembladera

Se les acabó el blindaje al Lasso del Tortugón y a Rositas. Ya Isolda no puede protegerlos y tendrán que enfrentar la justicia. Ese cuentecito de que fueron donaciones y no coimas ya no les funcionará. ¡Ataja!

Se fregó

Y toma fuerza la versión de que los gringos le revocaron la visa al Beby por sus escándalos de corrupción en Tortulandia. La lista de los allegados al Tortugón que no podrán visitar Disney es cada día más larga.

Pica, pica

No se sorprendan si la detención del asiático proveedor de los tongos en Tortulandia genera otras revocatorias de visas. El Tortugón, su íntimo que vende hamburguesas y el Panzón están hasta la tuza.

Ojo con el chino

Solís el Feliz debe ordenarle a sus auditores que revisen las compras que le hicieron en Tongolandia al asiático imputado por lavado. Su padrino no puede pasar agachado. ¡Y tanto que hablaron de El Gallero!

Rumbones

El imputado vive en el edificio del Tortugón y su íntimo exasesor. Dicen que en el apartamento del imputado hacían unos rumbones en los que abundaba de todo. Allí se reunía la 'cream' de Tortulandia.

Acaramela'os

El exasesor que llevó al asiático a apertrechar a los tongos es conocido como La Sombra porque no se le despegaba a su íntimo vecino El Tortugón. Recogió buco billullo para su campaña y después cobró el favor.