Confabulario - 09/12/2019 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

Sin chance

Nos confirmaron que los únicos que apoyan a Pedro el Picapiedras para defensor son el padrastro Brand, su amiguito Nicolino de la 12 octubre, Diente Frío Cardoze y un tal Chechito. ¡Los mismos de siempre!

Alboroto

Los Tres Chiflados tienen tremendo zafarrancho con la forma en que pretenden manejar el tema de las próximas reformas electorales. Para variar, hay gente que reclama más transparencia. ¿Por qué será?

Bajeza

Los del diario de la 12 de octubre ahora atacan en lo personal a las personas que no comparten sus distorsionadas causas. Han caído tan bajo que ya ni pueden hacer un intercambio respetuoso de opiniones.

Versión impresa

Desaforada

Otra que anda despotricando en las redes es la gordita del binomio Sal y Pimienta. Se cree una eminencia en todo, pero cada vez que la sacan de sus casillas recurre al manual de insultos del ghetto en Chiriquí.

Brincadera

Benicio el de los bates estaba más feliz que micho de tienda porque Nito fue al agasajo que él le brindó a las madres de Bocas. Inundó sus redes sociales con fotos en las que sale reído de oreja a oreja.

Tembladera

Ahora que los rubios del Norte están revocando visas en el ñameñismo, muchos allegados al Tortuguismo llenaron sus botiquines de Lomotil. Ya van 15, pero la cosa podría llegar hasta el propio Tortugón.

Compra rápido, fácil y seguro