Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 14/11/19 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

Corredera

El Tortugón volvió a reaccionar ahora después que su ficha Isolda va a dejar el MP y de paso lo deja a él y a sus lamebotas al descubierto y podrían empezar a subir y bajar escaleras a principios del 2020.

Tembladera

Que dentro del MP la vaina está bien fea, muchas caras largas, llantos y preocupación, principalmente por los lados de las fiscalías anticorrupción, donde se armaron expedientes y se violaron derechos.

Comprando

Dicen que muchos ñames desde ya están haciendo fila en las farmacias, para comprar sus respectivas Lomotil, porque jamás pensaron que la organización criminal quedaría al descubierto y se caería a pedazos.

Perfil

Ya empiezan a sonar como maracas los nombres para el sustituto de Isolda. Dice Morticia que espera que NCC no se le ocurra designar al Rey Mejía. La verdad es otro de los violadores del debido proceso.

Contacto

Los Varelaleaks siguen sacando mucha pus de la caparazón del Tortugón. Resulta que Picuiro era el enlace entre el Tortugón y los magistrados de la Tremenda Corte y era el que tiraba la línea a quién joder.

Candela

Que las declaraciones a la tv mexicana del excapitán de la selección, "Pipe", fueron tendencias ayer, porque muchos, entre ellos otros exseleccionados, dicen que poco ayuda cuando más se necesita motivación.