Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 10/11/19 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

Al descubierto

Una de las conversaciones del Tortugón encontradas en los Varelaleaks dejó al descubierto como él decía que manejaba a los rojos Genaro y Saulito. Recuerden que a otros sindicalistas les anuló un proceso penal.

Enterada

Que Morticia estaba ofuscada ayer y con mucha razón, pues descubrió como Quique Carles y El Tortugón planeaban tirarle los antimotines el día de la protesta en Divisa. Los acusa de delincuentes. ¡Ups!

Chiste

Dice Poveda el chistoso que el Tortugón, tiene menopausia, porque ya no volverá a tener otro periodo más. La verdad es que ni dentro del partido ñameñista lo quieren ver, ni tampoco a su ficha Etchelecuento.

Plomera

El Tortugón haciendo gala de que se está reuniendo en Shanghai con empresarios chinos para buscar inversiones en Panamá. La gente le ha dicho de todo y que preguntan sí ahora es embajador de NCC.

Renuncia I

Que ya le viene la marcha pacífica contra Isolda y es el próximo miércoles a la 4:00 de la tarde en el Parque Porras, los organizadores le exigen la renuncia después de desprestigiar al MP y a la justicia.

Renuncia II

Fraguela, dice que la renuncia de Isolda es una medida elegante, y una decisión personal de salir de un escándalo. Mientras que la separación voluntaria, refleja una práctica inusual de gran valía.