Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 09/11/19 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

Renuncia

La supuesta renuncia de Kenia puso a todo Panamá de fiesta por cinco minutos. Después apareció el MP y dijo que era mentira, que su procuradora se mantiene firme, pero sin reaccionar a los VarelaLeaks.

Sin pena

Lo cierto es que Kenia mantiene su silencio sospechoso durante estos días. Su amigo "El Señor Tortugón" salió a defenderla, pero terminó hundiéndola más. Su relación estrecha con el Palacio es inaceptable.

Picuiro

Los VarelaLeaks siguen soltando información reveladora. Picuiro usaba un hacker y mantenía intervenidas las comunicaciones en medios críticos como Panamá América y le hacía un reporte al Tortugón.

Deuda

Otro que salió mordido por los ñames fue el Chacal Mexicano. Beby Pachita y Pachita no le pagaban los 10 mil mensuales que cobraba por atacar al Panamá América con sus cuentas fakes repletas de mentiras.

Tragos

El Tortugón tenía unas amigas de confianza denominado el "Círculo 0". Con ellas se iba de fiesta cada vez que podían. Les encantaba la comida de Makoto y hasta pedían escoltas del SPI para evitar los retenes.

Curioso

El Tortugón durante su mandato estaba pendiente de las redes sociales y cualquier cosa que saliera exigía explicaciones. Mandó a meter preso a Edunar y pedía a Picuiro encerrar a todos los que atacaban.