Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 08/11/19 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

Cantinfladas

El Tortugón anda bien desvelado en China con lo de sus chats desde su celular que intercambiaba con Isolda y reiteró que son ciertos. Dijo que sí conversaban y le daba seguimiento a casos de alto perfil. ¡Plof!

Admite

Dentro de su desesperación por defenderse, el Tortugón volvió a admitir que él y su partido sí recibieron dineros de la constructora sudamericana. Lo que evidencia por qué Isolda manipuló las investigaciones.

Descontrolado

El Tortugón atacó a Jenia Nenzen cuando se sintió presionado por las preguntas sobre su manipulación del sistema de justicia y una posible investigación del MP en su contra por supuesta corrupción.

Calladito

La defensa del Tortugón se basó en hablar hierbas aromáticas cuando le preguntaban por casos como el de su amigote Lasso, que ha logrado eludir la justicia y que él ayudó para que archivaran el caso.

Revolución

Lo cierto es que hay mucho material en los Varelaleaks y duros ataques y palabras vulgares contra periodistas, incluyendo las del exembajadorcito de Italia contra Adelita. Ella se lo restregó en la cara ayer.

Fuera

Con la cantidad de información ratificada por el Tortugón sobre la organización criminal que él creó en el Ministerio Público y el Consejo de Seguridad para perseguir, a Isolda solo le queda renunciar.