Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 06/11/19 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

Criticado

El Tortugón publicó en su cuenta de Twitter los resultados de su visita a una feria en China y de inmediato los "haters" le dijeron de todo. Unos pedían que se quede y no regrese más; otros, que regrese a rendir cuentas.

Enfrentamiento

Que Morticia ahora enfiló los cañones contra su copartidario Leandro Ávila y lo acusa de tener engavetado el anteproyecto de migración que ella presentó. Parece que la piel está sensible por la 5 de Mayo.

Violenta

Hablando de guerras, los que están que se tiran de todo es Bukele y Plátano Maduro. Dice el presi cuscatleco que los funcionarios chamos llevaban las maletas llenas de pastas dentales, jabón y desodorante. ¡Plof!

Llamado

Que NCC fue a Colón dispuesto a tomar el toro por los cachos y bajó de la tarima para atender a varios ciudadanos que llegaron gritando consignas por falta de empleo. Abrazos y coordinación, y se acabó.

Cuentas

Dice la Tía Mayín que la Asamblea pasada contrató a más de 17 mil empleados y que se fumigaron nada más y nada menos que 80 melones entre donaciones y contratos. Así juegan con la plata del pueblo.

Guerra

Etchelecuento anda en franca campaña con el sueño de opio de tomarse la directiva de los ñames. Sus secuaces le venden la idea de que es un líder. Es la ficha del Tortugón, esto no sé si es para reír o llorar.