Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 01/11/19 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

Tensión

Nito apareció tras las revueltas que provocaron grupos que se oponen a las reformas . Le dejó claro a los diputados que no jueguen con candela y que tengan cuidado de la manera que discuten las reformas.

Mensaje

Por lo visto, Nito no está muy contento con su bancada oficialista, que cómodamente aprobó en bloque lo que mandó la Concertación para evitar críticas. La única que se paró firme fue Morticia.

Vivos

Los diputados de la Asamblea Nacional sabían que las revueltas y las protestas por las reformas se pondrían candela y decidieron irse a un receso estratégico. Que todo se resuelva en el próximo periodo.

Mezcla

Dicen los bochinchosos que en las protestas violentas contra las reformas hay de todo, hasta extranjeros. Sindicatos, estudiantes, grupos pro matrimonio igualitario y otros que ni saben qué protestan.

Inversión

Otra calificadora de riesgo ratificó el grado de inversión de Panamá y colocó su crecimiento en 4.5% este año. A pesar de los ñames y el gobierno malazo del Tortugón, seguimos creciendo.

Milagro

Después de varios años sin las escaleras eléctricas en el aeropuerto de Tocumen, anunciaron que a finales de noviembre estarían operativas.

Se terminaron cinco años de gobierno del Tortugón y nunca funcionaron.