Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 29/10/19 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

Curioso

Las alborotadoras de redes sociales volvieron a sus labores normales una vez se fue el Tortugón. Ahora convocan marchas y piden mesura a los medios. Fueron ñameñistas y ahora perdieron la vergüenza.

Calientes

Los grupos rojos que fueron a protestar contra el "sistema" a la Asamblea se encontraron con cercas reforzadas con filosas puntas. Nadie se atrevió a saltar esos portones por temor a dejar la vida allí.

Indignados

Los ñames ligados al tortuguismo siguen indignados con La Yeya porque les dijo que el partido está enterrado junto a su líder el Tortugón. Se molestan, pero no dijo ninguna mentira La Doña.

Belleza

Le viene bajando presión a varias empresas constructoras que mantienen paralizados sus trabajos contratados con el MOP. Se supo que le caerán con abogados y ejecutarán fianzas de cumplimiento.

Billetón

Contrataron de manera directa a una empresa para limpiar El Hatillo. Son más de 600 mil palitos por 13 meses de servicio. Todo fue avalado y gestionado desde las alturas del edificio. ¡Santo padre!

Discurso

Ricky Lombana la tiene complicada ahora con sus discursos. En campaña basó su estrategia en castigar a los partidos políticos y ahora no tuvo más opción que crear el suyo. El TE tampoco le dejó opciones.