Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 28/10/19 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

Ojo con Paquito

La Comisión Pro Valores Cívicos y Morales está en tremendo revulú y tendrá que recular. El que se asoma ahora como salvador es el mismo Paquito, que desde Movín trata de impulsar una agenda secreta.

Arrastrada

El colmo de un político es que sus propios copartidarios digan que su gobierno fue el peor de la historia. El misil que le lanzó La Doña al Tortugón fue mortal. ¿Dónde estarán ahora sus defensores oficiosos?

Sacó las uñas

Lombi no pudo mantener más su careta y anunció la conformación de un nuevo partido político. Sería bueno que explicara cómo hará para que sus copartidarios no caigan en lo mismo que él criticó.

Sacó las uñas II

El discurso de Lombi ha sido contradictorio, ya se quitó el disfraz de independiente, pero sigue pegándole a los partidos políticos. ¿Qué nos dirá ahora?, que todos los partidos son malos, menos el suyo.

Baila la vara

Y los falsos independientes que co-gobernaron con el Tortugón, ahora se mimetizan para tratar de regresar a la papa. ¿Qué dirán ahora los de Mottín y los otros satélites sobre estos falsos profetas?

Maniatada

Isolda está que echa chispas porque el contudente dictamen de la ONU sobre la detención arbitraria de El Loco le tiene las manos atadas. Como diría Cuchungo: ojo Isolda que ahora el mundo te mira.