Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 27/10/19 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

Contundente I

Que dice la Yeya que el Partido Panameñista es "un muerto enterrado" después de las elecciones pasadas. Adivinen de quién es la culpa del fracaso estrepitoso. Nada más y nada menos que del Tortugón.

Contundente II

Otra de las verdades que dijo ayer la Yeya es que el Partido Revolucionario Democrático (PRD) recibió el país totalmente en quiebra, producto de la mala gestión de su copartidario, el Tortugón y sus secuaces.

Dolidos

Que en redes postearon una bandera del Panameñismo con la frase "volveremos" y la reacción de la gente no se hizo esperar pidiendo que no vuelvan jamás, que le hicieron un daño terrible al país. ¡Ups!

Análisis

Otro que hizo su análisis del desastre que dejó el Tortugón en la Zona Libre de Colón fue el Loco Mayor quién se dio una vueltita por la costa atlántica. Dijo que hay que trabajar duro para encarrilar la economía.

Pegada

La que estuvo en el hit-parade fue la Tía Mayín porque se paró firme en la Asamblea durante la discusión de la Asamblea, porque no les dan los artículos modificados con tiempo para analizarlos. Plof!

Apareció

La zarina viajera que no ha rendido cuentas todavía tras finalizar el peor Gobierno de la historia, apareció para hacer análisis de que noticias se deben publicar en los medios de comunicación. ¡Bárbara!