Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 15/10/19 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

Especialidad

Los fiscales de Kenia insisten en violar el principio de especialidad que protege al Loco Mayor. Por todos lados quieren abrir casos y meterlo de todas formas. Ya la Cancillería sabe de sus intenciones.

Vacas forzadas

Se supo que la fiscal superior La China mandó de vacas forzadas a una fiscal especializada en Fe Pública porque no quería ser cariñosa con unos procesados por querer quedarse con una herencia ajena.

Vacas II

En este mismo caso, los abogados de los procesados tienen oscuros pasados, pero buenos contactos, porque lograron en 3 horas que se revirtiera una decisión bajo la excusa de la aclaración. ¡Qué locura...!

Salón

Se confirmó que en los próximos meses iniciarán trabajos de restauración del Salón Amarillo del Palacio. El costo de la obra supera los 251 mil kanguros y se incluyen trabajos en madera y sellado de filtraciones.

Sin padrinos

El diputado perrediano vinculado a un escándalo sexual que involucra a menores de edad se quedó sin padrinos. Hasta el mismo Nito salió a decir que lo mejor es que se separe de su cargo. Ciao pescao...

Activas

Parece mentira, pero ya se activaron en las redes sociales todas las perequeras que estuvieron emplanilladas en el gobierno del Tortugón. Ahora hablan de corrupción, medio ambiente y otras hierbas. ¡Pilladas!