Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 13/8/19 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

Enloquecidos

Los Mottines, los anti Loco y los seguidores del Tortugón siguen despotricando contra los jueces del caso de supuestos pinchazos. Son tan patéticos que atacan sin leer el sustento de la decisión.

Violaciones

Los enemigos del Loco son extraños y contradictorios. Piden respeto fomentando el irrespeto, exigen justicia desconociendo las injusticias y hablan de ética pero juegan con la reputación de las personas.

Papelillo

Los medios aliados al Tortugón y que formaron parte del complot orquestado por Picuiro se han dedicado a atacar la decisión de los jueces del caso de supuestos pinchazos. Entienden que están en problemas.

Turbio

Los anti Loco no cuestionan las deficiencias de los fiscales de Kenia en sus investigaciones y pretenden que se aplique la justicia a la brava. Bien lo dijo Nito, que todo el mundo haga su trabajo.

Tremendo

El Evasor de Coronado salió a hablar de impunidad y otras hierbas, pero el Loco Mayor lo mandó a pagar sus impuestos y a respetar que la ley es igual para todos. Vaya para su hamaca a dormir la rabia.

Bullero

Harry "Bala Perdida" anda buscando aliados en la Tremenda Corte porque no supera que hayan declarado inocente al Loco. Hasta cuándo este señor seguirá denigrando a la Corte. ¡Bultazo!