Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 22/7/19 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

Descabellado

Nito desmintió a Kenia y le puso un cartel de mentirosa. Las cosas están al rojo vivo y se supo que mandó a cambiar las cerraduras de las oficinas donde operaban sus amigos y eso no es todo.

Descabellado II

Según fuentes bien bochinchosas, se sospecha que esos oficiales y agentes policiales que manejaba Kenia instruían investigaciones judiciales en coordinación con Picuiro. Prohibido por ley.

Batalla

Lo que se avecina es una cosa de locos. Kenia no quiere renunciar y desde su reino le declaró una guerra mediática al nuevo Gobierno. La estrategia es victimizarse, pero sin padrino.

Mensaje

No es relajo lo que viene bajando. Pedrito ya adelantó que ellos preparan una denuncia formal contra Kenia y que si eso prospera tendrá que despedirse de su reino. Cosa más grande en la vida.

Tamales

Los ñames antes de irse hicieron varios negocios millonarios. Desde contratos con empresas cuestionadas hasta traspasos de tierra a precios de escándalo. Esta semana lo conocerán.

Patacón

Los querellantes en el caso de supuestos pinchazos quieren llevar esta semana a Picuiro y al Totugón al juicio oral. Los fiscales les dejaron esa misión. Ese caso se cayó hace rato.

Bancos

Dicen que hoy Nito se reunirá en NY con los principales bancos. Intentará recobrar la confianza que se perdió con el Tortugón y revertir el efecto de la famosa lista negra.

Restaurantero

No es bochinche. Dicen que un exdiputado y candidato a la alcaldía ahora es restaurantero de comida griega. Cambió la venta de bolsas de comida y muebles por manjares griegos.

Caliente

Dicen que el fin de semana se formó tremendo bochinche porque la alcaldía autorizó a un empresario a ampliar los estacionamientos sobre la servidumbre en pleno centro de la ciudad.

Sinvergüenzura

El Tortugón se blindó en el tribunal que no saca cuentas claras. Nombró a su copartidario Bar-Oso violando flagrantemente el Código Fiscal. Y con el magistrado Cigarro los ñames se protegen ante cualquier investigación futura.