Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 11/7/19 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

Migración

Morticia armó el arroz con mango con su propuesta migratoria. La idea de regular la estadía de extranjeros en el país ha desatado un verdadero huracán dentro y fuera de Panamá. ¡Dios santo!

Intimidades

Se supo que viene una campaña fuerte contra Freddy, donde le sacarán todos los trapos sucios. Desde empresas suyas que facturan millones con el Estado hasta nombramientos dudosos.

Cebollines

Dicen que hubo un acuerdo para importar por lo menos 60 mil quintales de cebolla para evitar la escasez y un incremento de precios. Pueden importar de todos lados, menos de Holanda.

Carrera

El Buen Gobierno derogó una resolución sensitiva de la Carrera Administrativa que le permitirá nombrar y remover personal en las entidades. Salió publicada la decisión en Gaceta Oficial.

Protegido

En la 12 de octubre siguen protegiendo a su socio por cinco años. No dicen que Cachaza es el Tortugón y que todas las sociedades que aparecen vinculadas a él son sus amigos. Son genios.

Jaimito

Dicen las malas lenguas que hay una sociedad de esas donde Cachaza recibía comisiones que movió miles de kanguros desde el 2010. La Fundación de Jaimito pagaba tarjetas y otras cosas.

Chiste

El Tortugón se da golpe de pecho que ayer hizo su declaración de bienes. Pero lo que esperamos los más de 4 millones y medio de panameños es que la haga pública. Porque por ahí circulan sus nuevos bienes. Buco de hectáreas.

Chicharrón

El Tortugón y sus aliados dejaron tamales hediondos antes de irse. A dos días de irse avalaron el cambio de promotor del estudio de impacto ambiental del proyecto Global City. Varias empresas y sociedades quedaron desprotegidas.

Propuesta

Que Tanque de Gas lanzó al aire la idea de ponerle un salario a los "Bien Cuidao", esto ha generado una polémica. Unos están de acuerdo y otros dicen que están patentizando lo que es una agresión a los ciudadanos.

Chisme

Un sapo castrense que estaba viendo ayer los entrenamientos de los tongos gorditos, dice que hoy muchos de los comisionados de la Policía no se podían levantar, porque les dolía hasta debajo de la lengua. Ungüento con ellos.