Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 19/6/19 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

Contaminación

Los fiscales de Kenia no pegan una sola en el juicio de los supuestos pinchazos. Llevaron a un Dinosaurio que participó activamente en otro juicio por esta causa. Contaminado.

Emergencia

Se supo que en el reino de Kenia hubo reuniones de emergencia tras revelarse que los famosos correos del testigo protegido fueron armados por Picuiro. Se les cayó la novela.

Lentos

Los fiscales de Kenia solo han podido presentar 7 testigos en 42 días de juicio oral. Solo les faltan más de 70 y la defensa del Loco llevará 30 más. Faltan más de cuatro meses.

Belleza

Se supo que el Tortugón sigue premiando a Picuiro por su trabajo sucio en el Consejo. Ahora lo jubilan con un salario altísimo y lo retiran antes del 1 de julio.

Arrogante

El Tortugón sigue recibiendo regaños del vice de Nito. Todavía no entiende que se va y solo quedan 12 días y sigue rofeando a los nuevos inquilinos del Palacio. Ciao Tortugón

Vacaciones

No es relajo y tampoco un mal chiste. Los ñames del círculo 0 se han marchado del país con rumbo desconocido. Comiencen a buscarlos en la Asamblea y en el Palacio. No están.

Intimidades

Un sapo bien informado asegura que está corriendo una investigación sobre los negocios de Picuiro, donde utiliza a familiares como pantalla. Millones y millones.

Ignorado

En la Asamblea no hay posibilidades de discutir los nombramientos que mandó el Tortugón. Nito nombrará magistrados y directores en sus primeros días.

Ojo

Nito y su gente ya siguen de cerca todos los contratos de última hora que intentan pactar el ministro que reza El Rosario todos los días. Los goles de media cancha están calientes.

Sorpresa

Los abogados del Loco Mayor presentaron un recurso en la Corte, sobre la decisión del TE de quitarle la posibilidad de correr a la alcaldía y la diputación en las pasadas elecciones. ¡Ojo!