Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 13/6/19 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

Doble moral

Los mismos que ayer se rasgaban las vestiduras exigiendo el respeto del Estado de derecho en Panamá, hoy critican al Tribunal que aplicó la ley para hacerle justicia al Loco Mayor. ¿Quién los entiende?

Doble moral II

Lo más lamentable de esto no son los cándidos comentarios de los opinólogos de siempre, sino las afirmaciones de abogados que, obnubilados por su odio, piden que se pisoteen las leyes que juraron defender.

Doble moral III

Y ahora como no tienen argumentos legales, cuestionan que el Tribunal haya tomado su decisión en la madrugada. Y si la hubieran tomado rápido, dirían que todo estaba arreglado. Todo por hacer daño.

Escrito de lujo

Los que critican la hora en que el Tribunal anunció su decisión ignoran que en su fundamentación hizo una amplia y profunda referencia a normas legales locales e internacionales. ¡Léanlo y aprendan un poquito de derecho!

Escrito de lujo II

En su fundamentación, el Tribunal destruyó los argumentos del "Dream Team" de Isolda y los querellantes. Los dejó tan mal que salieron por la puerta de atrás del SPA para no mostrar sus compungidos rostros a los medios.

Dolida

La Chola Perequera regresó en la madrugada con refuerzos después del encontrón que tuvo con los seguidores del Loco Mayor en la tarde. Pretendían celebrar una victoria y se fueron con el rabo entre las patas.

Patinazo

Los del "Dream Team" de Isolda y los querellantes encontraron rápido un culpable para su estrepitosa derrota judicial. Maldecían a Harry el Sucio por la impericia como manejó el caso en la Tremenda Corte al inicio.

Guerra de cifras

La flamante titular de Economía en Tortulandia presentó un informe económico más maquillado que una actriz de televisión. Como consuelo de tontos dijo que el país está más endeudado, porque ahora es más rico. ¿Cómo?

Guerra de cifras II

Y en un acto de arrogancia y desconexión total con la realidad del país, la flamante titular se autocalificó con un 5, una nota sobresaliente, en el manejo de las finanzas públicas. Por favor... sean más respetuosos con el pueblo.

Onomástico

El que va hoy a tirar la casa por la ventana porque ajusta un año más de vida es el comunicador James Aparicio (padre). Bueno, a él lo que le encantan son las parrilladas y la comida china, en especial los rollos de camarones. HBD.