Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 09/6/19 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

Ñañeco I

Un sapo del Palacio de las Garzas me cuenta que al Tortugón no le han gustado mucho las reuniones de transición y menos que "Risita" sea el que encabeza la delegación perrediana de Nito. Está emp...

Ñañeco II

La gota que derramó el vaso y que hizo que el Tortugón botara espuma por la boca fue que "Risita" hablara con Freddy Delta sobre la información financiera del Estado. En redes sociales califican al Tortugón de Ñañeco al llamar a Nito.

Cuestionado

La verdad es que no entiendo cuál es la llantarria del Tortugón, si la población tiene derecho a saber en qué se gastaron o se malgastaron millones de los dineros que pagamos a través de los impuestos.

Ardiente

Hay mucha expectativa por ver cuándo Isolda va a presentar el power point de la danza de melones en Pandeportes y donde sorprendieron al mismo Mario desapareciendo evidencia. Y eso que los ñames son transparentes.

Líos

Hablando de funcionarios del Tortugón, no podemos dejar de un lado a Julito ATTT, el que es ficha de Santa Ana. Hay muchas quejas de gente sin carro y que no saben manejar con miles de dólares en boletas. ¡Bárbaro!

Investiguen

Hablando de la ATTT y de Pandeportes, dicen que el director de esta última entidad, en Veraguas, hace un tiempo atropelló ebrio a una persona que la dejó parapléjica y escondió el vehículo. Lo peor es que le echaron tierra al caso.

Reveses

Los que están recibiendo palo parejo en el juicio oral por el caso chimbo de los pinchazos son los cinco fiscales de Isolda. Todos los días son regañados porque no saben ni cómo sustentar su mamotreto y dilatan para ganar tiempo. ¡Ups!

Entrenando

El abogado Roiniel está haciendo guantes, sombra y saltando soga, cerca del "ring", porque Picuiro le mandó a decir que le va a meter un par de matapuercos. Este será un duelo interesante. Hagan sus apuestas.

Desesperado

La fiscalía ya no sabe qué presentar de tantas pruebas viciadas y amañadas por orden del Tortugón, Chinto, Picuiro e Isolda. Todo lo están revelando sus propios testigos. Si el Loco Mayor recupera su libertad, les da una vaina.

Arrebatado

Que ayer se monstroseó un seguridad del hospital de la 24 de Diciembre con los periodistas de diferentes medios y los largó del lugar. La CSS debe hacer examen psiquiátrico al personal que contratan. Pueden ser peligrosos.