Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 07/6/19 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

Admite I

El Tortugón descubrió el agua tibia, dijo ayer que se va del poder con muchos enemigos, entre ellos los 14 que envió a la cárcel de Punta Coco, pese a que las cárceles insulares están prohibidas. Violando los derechos humanos. ¡Plof!

Admite II

El Tortugón menciona el lío con los Waked y donde los mayores beneficiados fueron sus amigotes y "El Patrón", que se quedaron con sus negocios en el aeropuerto y otros centros comerciales. Tic...tac...

Problema

Un sapo me mandó a preguntar cómo va la demanda por más de mil melones que le metió Waked al Estado panameño. Parece que en este caso habrá mucha tela que cortar después del 1 de julio, y los culpables deben pagar.

Broma

No sé si reírme o ponerme a llorar. El Tortugón dice que se va con la satisfacción de haber servido al pueblo con honestidad. Ya empezarán a salir las basuritas que dejó debajo de la alfombra.

Posando

Hay fotos de ayer que duelen hoy. Por ahí circula una donde los diputados ñames Quiroz y la Taquillera junto a Fello entregan reconocimiento a un Apóstol que fue enchirolado en EE.UU. esta semana por violación a menores. ¡Ups!

Molestos

Los jubilados dan gracias a Dios que el Tortugón se larga dentro de un par de días, porque aseguran que les estaba jugando sucio y entreteniéndolos con lo del bono. Al final le tocará a Nito resolver este caso. Incapacidad pura.

Reunión

Ayer el nuevo vice se reunió con Isolda para conocer del manejo de algunos temas. Claro que dentro de ellos no estaban las investigaciones contra los Lasso, Pachita, los Niños y otros que fueron intocables.

Preparado

Que el Tortugón está vociferando a los cuatro vientos que ya tiene apartamento en Manhattan, Nueva York, cerca de la ONU, lo que no tiene seguro es el trabajo en ese organismo. ¿Y la visa?

Mago

El que tiró su bomba de humo y está perdido del mapa es "Beby Pachita", será que huele lo que viene. Además, está seguro que su exjefe le sacará la tabla como a todos. Si no, pregúntale a La Mora, Duboy y a Picuiro.

Feliz

Que la vida le ha cambiado económicamente a Isolda, hasta pudo mudar a sus familiares de Carrasquilla a una casa propia y nueva en Brisas del Golf. Adiós al alquiler. Muy bien por ellos.