Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 06/6/19 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

Desesperado

Que el fiscal Ñame ante la falta de sustentos jurídicos se ha inventado unos cuentos chinos para oponerse a que le den calle al Loco Mayor. Habla de fotos e intento de agresiones a policías. La verdad es que da pena.

Dupla

La que apareció fue la cacica Silvia, y dice que va a luchar por el bienestar de los suyos en la comarca. Eso después de cinco años ganando billullos sin hacer nada. De seguro trabajará en la ONG que hará el Tortugón.

Corrupción I

Que al famoso Candín se le impuso la condena más alta del Tribunal de Cuentas y debe devolver al Estado 5.6 melones de lo que se apropió indebidamente en el Gobierno transparente del Tortugón. ¡Plof!

Corrupción II

Candín definitivamente que es un verdadero bicho, en tan solo 10 meses que estuvo en el Mida se llevó muchos melones y, además, practicó el nepotismo al nombrar hermanos, cuñados, suegra, el gato y el perro. De temer el hombre.

Tembladera

Un sapo saltador dice que Mario, el de Pandeportes, tenía todo para mover muchos melones en supuestas compras de implementos deportivos y que por eso "Bob" fue pa' lante, para que no lo embarraran. La bola pica y se extiende.

Calladito

Otro que está callado sobre el escándalo de Pandeportes es "Beby Pachita". Dice un sapo que de ahí sacó dinero para hacer su campaña para la alcaldía. También utilizó al baloncesto nacional. ¡Mucho amor al deporte!

Trabajo

La corredera de filipinos y otros extranjeros en la minera de Coclé fue grande cuando llegó "La Migra". Nito reiteró que los puestos de trabajo son para los panameños. El Tortugón es culpable de esa invasión al país.

Ciclista

Que Sempris se mandó hace unos días a filmar viajando a su oficina en bicicleta y bien escoltado. Todo fue pura taquilla porque no lo han visto más editando videos, digo, pedaleando hacia Albrook.

Sapo I

El teniente Rivas es el que controla lo que entra y sale de El Renacer. Está obsesionado con el Loco Mayor y no duerme haciéndole requisa tras requisa, pero no encuentra nada. Aun así continúa jodiendo.

Sapo II

Pronto daremos a conocer las anomalías y atracos cometidos por el teniente con lujo de detalles. ¿Será que quiere algo? Todos sabemos que son órdenes de Picuiro. Recuerden que a cada "pavo le llega su diciembre".