Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 05/6/19 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

Preparado

Me cuenta un sapo, seguro que Picuiro tiene las maletas listas para emprender su huida después del 1 de julio, porque sabe que son muchas las denuncias criminales que le tienen preparada y donde debe responder por sus abusos.

Condecorado

La verdad es que el Tortugón es una especie única en el planeta y así lo demostró al condecorar a Picuiro, uno de los personajes más nefastos de su gobierno y que ha violado los derechos humanos de muchas personas.

Chifeado

Un sapo castrense dice que la comidilla en los estamentos de seguridad es la forma como el Tortugón dejó por fuera de sus burdas condecoraciones a "El Pote", después que lo utilizó, no se acordó de él. ¡Plof!

Viene

En los próximos días se espera que el Tortugón le entregue la Orden de Gran Cruz al "Chacal de la Trompeta", porque ha sido su principal arma en el expediente armado contra el Loco Mayor desde las oficinas de Picuiro.

Calladito I

Ya lo habíamos comentado varias veces, que Mario, el de Pandeportes, estaba callado en el caso de supuesta corrupción que lo embarra hasta el cuello. La fiscalía allanó las oficinas de la entidad porque no colaboran.

Calladito II

Que Mario es una de las manzanas podridas del gobierno del Tortugón que siempre anda pregonando a los cuatro vientos que es el más transparente. Parece que se llevaron muchos melones de los deportistas.

Estrategia

La gente de Isolda realiza allanamiento a Pandeportes a 25 días de acabarse el gobierno del Tortugón. Lo que sí estamos seguros es que si hubiese sido gente del Loco Mayor, ya estuvieran más de cuatro tras las rejas.

Chimbo

Que Ossa denuncia que la Anati despojó al hospital chorrerano de una finca valiosa de 61 hectáreas. Esto debe investigarse y ver quiénes son los que pretenden cometer una lesión contra el Estado. ¡Ojo con eso!

Misil

Que Tapia asegura que Girón es el verdugo más grande que ha tenido la salud en Panamá, y que gracias a él y al Tortugón se detuvo la Ciudad Hospitalaria. La verdad se han perdido muchos melones. Deben pagar.

Completo

Nito dice que tiene la "mecha corta" y que el ministro que no cumpla con sus expectativas, no vacilará en cambiarlo. Parecido al Tortugón, que estuvo rodeado de incapaces hasta el final.