Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 04/6/19 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

Vergüenza I

El Tortugón cada día decepciona más. Resulta que ahora condecoró a Picuiro con la Orden Manuel Amador Guerrero. Esto es una ofensa porque se trata de una persona que se ha valido del poder para violar derechos humanos.

Vergüenza II

Picuiro que fue la persona que orquestó la "procuraduría paralela" para perseguir a opositores debe de ser investigado y no condecorado, pero, bueno, es el principal cómplice del Tortugón en su plan de persecución.

Melones

Que Morticia dijo que si se investigan los chanchullos de los integrantes del "Círculo 0" del Tortugón se podrían recuperar unos 2,000 melones, pero él se la pasa pregonando que su administración es transparente. Tic...tac.

Exige

Morticia también enfiló los cañones contra Isolda y está pidiendo que ruede su cabeza, y no es para menos, con la máquina perseguidora que montó junto a Picuiro y el Tortugón para atacar a rivales políticos y proteger amigos.

Esperando

Otro caso que la gente en redes sociales pide que se haga justicia es el del empresario Waked, al que le despojaron de sus empresas y se la repartieron allegados al Tortugón. Amanecerá y veremos.

Corredera I

Un sapo minero me contó que la semana pasada "La Migra" llegó por sorpresa a la minera que le frenaron el contrato con el Estado y se formó la corredera de filipinos y otros extranjeros que le han quitado el trabajo a los panas.

Corredera II

Hasta ahora se dan cuenta de las irregularidades en la contratación de obreros para la mina. De paso me cuentan que le entregaron a todos los trabajadores sus cartitas de preaviso de un mes. Siguen saliendo bellezas.

Plaga

La venta de billetes de lotería a $1.25 poco a poco se está tomando todo el país y las autoridades simplemente miran para otro lado. Si no van a actuar y sancionar a los dueños de esas libretas, simplemente renuncien.

Método

Desde la madrugada de ayer la gente empezó a quejarse de la gigantesca fila en la CSS para conseguir citas para cinco especialidades. De verdad que eso es inhumano. Busquen otra manera más efectiva y menos traumática.

Reveses

Que a los gemelos Dely Valdés no les salieron los planteamientos futbolísticos ayer y ambos terminaron perdiendo de manera aparatosa contra las selecciones de Ucrania y Colombia. A seguir trabajando duro.