Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 02/6/19 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

¡Sean serios!

Los tinterillos de Isolda trataron de confundir al juez culpando a la defensa de su embarrada con el testigo desprotegido. ¿Y dónde quedó la lealtad procesal que tanto pregonan? ¡Bárbaros!

¡Sean serios! II

También quisieron culpar al Tribunal por la lentitud del juicio, pero el tiro les salió por la culata, porque el juez les recordó la forma torpe como han manejado sus propias pruebas. ¡Dios mío!

¡Sean serios! III

Mejor acepten que el mamotreto que les entregó Picuiro es un desastre y salven algo de su malograda imagen. Además, no permitan que los pongan a cargar con ese muerto jurídico.

Profeta

Un jurista comentó que el ahora testigo desprotegido acertó al disfrazarse de 'Men in black' en la audiencia. De ese color es el futuro que le espera por dejarse enredar del Tortugón y Picuiro.

Nuevos Pitágoras

Como los argumentos jurídicos se les acabaron, los tinterillos de Isolda alegan que la liberación del Loco no depende de una operación aritmética. El Código habla de un año, 365 días. ¿Ok?

¿Cervantes Saavedra?

El testigo desprotegido alardeó en el juicio de su conocimiento gramatical. Dijo que primero denunció los pinchazos en tercera persona y después decidió hacerlo en primera persona. ¡Wao!

Suspicacia

La terrible explosión del sistema de gas en un edificio casi nuevo deja muchas interrogantes. Los bomberos deben explicar qué pasó, porque se huele algo muy feo y comprometedor.

Suspicacia II

Mucha gente está pidiendo que se haga una investigación amplia de este caso y que haya una depuración profunda en el Cuerpo de Bomberos. Lo ocurrido es muy serio para dejarlo pasar.

Desenfocados

Y hablando de los bomberos, en redes cuestionan que se la pasen jorobando con las barbacoas en las áreas comunes de los edificios, en vez de concentrarse en el sistema de gas comunal.

Aplauden a Kojak

Muchos ciudadanos están de acuerdo con Rolandito. Los odiosos retenes de rutina solo sirven para crear tranques y para que los vivos de siempre con uniforme pidan una ayudita en metal.