Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 01/6/19 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

Desastre total

El Dream Team de Isolda tuvo ayer su peor jornada. Lo multaron con 300 palos por tirar al agua a su propio supertestigo estrella protegido y el juez los repeló por el desorden que tienen.

Desastre total II

Para rematar, la fiscalía dijo que su testigo protegido admitió ante el Tribunal la comisión de varios delitos. Pobre chiricano, pronto quedará desempleado y cuidado que hasta preso.

Llorón

El supertestigo estrella protegido es un mar de lágrimas en la audiencia del Loco Mayor. La defensa le pide al Tribunal que lleve trapeadores para cuando empiece el contrainterrogatorio.

Llorón II

Y si el supertestigo estrella protegido no contiene las lágrimas cuando los tinterillos de Isolda lo acarician, ¿qué se espera cuando la defensa le lance unos misiles? ¡Agüita por favor!

Pena ajena

Los tinterillos de Isolda quisieron rofear al juez ayer y este le dio la parqueada de su vida. Les dijo que él no tiene la culpa de que ellos en mes y medio no hayan podido ordenar sus pruebas.

Doble agente

Surge una nueva hipótesis de cómo se armó el mamotreto contra el Loco Mayor. El chiricano podría trabajar para el Tortugón desde antes del cambio de gobierno, por eso hurtó información.

Doble agente II

No parece casual que al chiricano lo premiaran con un jugoso nombramiento en gringolandia. Ahora muchas cosas empiezan a tener sentido. El Tortugón y Picuiro cada día se hunden más.

Trabajito

El Tortugón ha invertido millones y millones para dotar a su Patrón de infraestructuras aéreas para que siga haciendo negocios. La donación de campaña se multiplicó varias veces.

Matraqueo

Hay varios asesores y proveedores que están apelando a sus padrinos para seguir en la papa con Nito. No se conforman con haber pelechado del Estado en los cinco años del Tortugón.

Golpe al hígado

Isabela La Mala achurró el rostro ayer cuando Andy le dijo en su cara que el nuevo Gobierno tendrá que rescatar la malograda imagen del país y recuperar su prestigio. Cierto, muy cierto.