Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 31/5/19 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

Lona I

El Tortugón ya está en la lona del tinglado viendo los pajaritos que le dan vueltas a su cabeza, después que los diputados del PRD anunciaran que no avalarán el contrato del Estado con la minera. ¡Tremendo KO!

Lona II

Cuando pensaba que le ratificarían a sus allegados para la Tremenda Corte y la ACP, llegó el segundo golpe y este fue directo a la barbilla y KO. Ya mejor que se olvide de ese tema y se dedique a limpiar el despacho.

Clarito

Nito dijo que van a revisar todos los contratos que ha firmado el Tortugón y en especial los de última hora. De seguro que encontrarán muchos chanchullos, por los que deberán responder en su momento. ¡Plof!

Lloradera

El famoso testigo protegido del Tortugón, que todo el mundo sabe quién es desde hace cinco años, se volvió ayer un mar de lágrimas en el estrado y terminó contradiciéndose con lo que declaró ante la fiscalía.

Injerencia

Lo más importante es que el cabo de la Policía reveló que el propio Tortugón lo presionó e interrogó para que interpusiera la denuncia contra el Loco Mayor, y de ahí nace el expediente chimbo de Picuiro e Isolda.

Encapuchado

El testigo protegido, que no es protegido, ya declaró en el mamotreto armado en Washington para la extradición del Loco Mayor. Llegó con el disfraz prestado por el famoso Chacal de la Trompeta y después se lo quitó.

Premiado

Como ya lo hemos dicho, al testigo protegido, que es conocido, el Tortugón y Picuiro lo premiaron por denunciar al Loco Mayor y lo mandaron para Washington ganando 10 mil kanguros mensuales sin estar preparado.

Lomotil

Hablando de otro tema picante, dice un sapo militar que dentro de la Policía empezaron a comprar Lomotil por el tema de los ascensos de rangos raros que les dio Picuiro con la venia del Tortugón. Van para abajo. ¡Ataja!

Arde

Las bases del partido de los ñames está pidiendo que toda la directiva se largue, incluyendo a "Pachita", que es uno de los causantes de la aparatosa derrota que sufrieron, y al Tortugón no lo quieren ver ni en pintura.

Sencillo

Que el "Gato Bateador" usa un celular bien gallito de los que no tienen ni Whatsapp y dijo que lo tiene desde hace 20 años y es parte de su familia. Dice que lo hace para no olvidar de dónde viene. ¡Que humilde el diputado!