Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 30/5/19 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

Demandas

El diario ñameñista se hundió con su socio el Tortugón. Por andar en el jueguito con Picuiro enfrenta unas 18 demandas, y dicen que le van a caer más. Un meloncito cada una.

Espantoso

Se supo que los fiscales de Kenia están recibiendo una paliza jurídica. Los testigos presentados hasta ahora solo han dejado más dudas sobre su investigación y las pruebas que presentaron.

Candela

Se supo que el Tortugón quiere alejarse lo más posible de Picuiro, y el mensaje es clarito, "defiéndete tú solo". Para variar, el jefe lo dejó solo contra el mundo. Eso estaba cantado.

Culpa

El que sube y baja santos es Ismael "Bratt", porque Picuiro lo va a tirar al agua con todo y sus pecados. Declarará ante el Tribunal que todo se lo pasó este personaje. Llegó la hora de la salsa.

Calladito

El Tortugón se despide el 1 de julio y Picuiro se queda sin trabajo y sin padrino. Ya no puede cumplir ninguno de los pactos que se hicieron cuando armaron el caso de supuestos pinchazos.

Conexión

Dicen que un ministro consejero que vende juguetes, armas y uniformes policíacos seguirá en la papa con un tal Coco que será su ficha. Vivió cinco buenos años de contratos directos.

Corredera

Al parecer a los ñames no les gustó mucho eso que deben presentar un informe sobre la economía del país a mediados de junio. Eso los pondrá contra la pared porque los ingresos andan pobres.

No manda

El Tortugón sufrió otro revés en la Asamblea y le plancharon el proyecto de ley sobre Minera Panamá. Mandó mensajes y amenazó a varios diputados. Ya no manda el señor.

Caramelo

El Gato dice que el Tortugón metió el bono de los jubilados como un caramelo para llamar a sesiones extraordinarias y meter su par de goles. Le están dando bola negra a casi todo.

Decapitados

En la Policía rodarán cabezas porque Koyac dijo que investigarán los ascensos chimbos que se dieron con el aval del Tortugón. Recuerden que Picuiro premió a varios tongos por prestarse para joder al Loco Mayor.