Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 29/5/19 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

Show I

Luces, cámaras y acción. De inmediato salió La Batallonera con su mismo discurso trillado ante el estrado y, mientras, la fiscalía esperaba una bomba, pero ella no pudo vincular al Loco Mayor en ningún delito. ¡Plof!

Show II

El juez le hizo un fuerte llamado de atención a La Batallonera porque quería utilizar el juicio para hablar de sus "pantis rojos". No ha lugar, nadie quería saber de esas intimidades y menos si no son parte del proceso.

Show III

La Batallonera por poco se tira al piso. Bueno, ella sabe de eso y hasta de cómo revolcarse para buscar protagonismo. Afirmó que su dolor es porque filtró correos del Loco Mayor sin autorización judicial y fue condenada.

Perdido

Otro asalto que pierde la fiscalía y esta vez con la presentación de La Batallonera, que en realidad no tiene pruebas de ningún delito cometido por el Loco Mayor y solo es resentimiento político lo que brota de sus poros.

Plomo

Bernal calificó al Tortugón de inepto y asegura que sus actuaciones son de espanto, porque llama a sesiones extraordinarias para buscar la ratificación de varios de sus allegados para la directiva de la ACP.

Crítica

Otro que le dio plomo al Tortugón fue Molino Mola, dice que ha sido negligente y su actuación es inaceptable en cuanto a las ratificaciones a última hora y que su apodo es bien ganado por ser lento. ¡Ups!

Realidad

Elías Castillo fue otro que se sumó a los comentarios contra el Tortugón y dijo que su actitud es mala, después de la aparatosa derrota que sufrió su partido en las pasadas elecciones. Tic....tac...se acaba el tiempo y el poder.

Mudos

Que La Taquillera, Pachita el Matraqueador, Beby Pachita y Etchelecuento no quisieron hablar anoche con los periodistas. Antes lucían como gallitos, pero ahora andan con el rabo entre las piernas tras el fracaso gigante.

Recorderis

Ante los rumores del cambio de Isolda hay un silencio sepulcral, pero le recordamos que debe incluir en sus investigaciones a Jaime Lasso, Michelle Lasso, Doboy, Los Niños y otros amigotes del Tortugón.

Línea

Los perredianos votarán en contra del proyecto de ley entre el Estado y Minera Panamá, designaciones en la ACP y CSJ. Solo aprobarán el pago a jubilados. Veo muy mal al Tortugón en sus pretensiones de última hora. ¡Plof!