Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 28/5/19 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

Tremendo lío

Hay un fiscal en el caso del Loco Mayor que tiene serios problemas con una celosa que le ha hecho varios "shows" en el reino y ya no sabe cómo manejarlo. Los bochinchosos están activados y hasta saludan a la Lily. 

Irónico

Los fiscales de Kenia siguen llevando testigos que terminan debilitando más su caso inflado contra el Loco Mayor. Lo peor es que terminan quejándose de sus propios testigos y peritos.

Chofer

Salió a relucir que Júbilo no es solo el chofer de Picuiro, sino que en el 2013 recibió una ayuda de 3 mil palos de los fondos del despacho presidencial. El Loco lo ayudó a construir su casa.

Miedo

Se supo que Picuiro anda muy preocupado por lo que ocurrirá después del 1 de julio. Ya le han recomendado buscar visa para un sueño o pedirle a su jefe que se lo lleve para Asia.

Amiguitos

Los mottines estaban activados en sus grupos quejándose de la nota de PA. Estaban molestos porque se mencionó a una de sus fichas que participó activamente en el gobierno del Tortugón.

Amiguitos II

Dicen que Sal estaba indignada, mientras que la lambona del evasor opinaba como loca (para variar). Ni hablar del analista que le gusta el guaro y provocó un accidente fatal hace algunos años.

Fresquecito

Se supo que una tal Sami llegará a Migración y podría ser la ficha de La Chola en el nuevo gobierno. La bola es fuerte y pronto se conocerán detalles de otros nombramientos.

Joyita

El Tortugón estaba furioso porque muchos diputados dijeron que no van para las sesiones extraordinarias. Solo se aparecieron 27 y la sesión solo duró unos 15 minutos.

Barbarazo

Los ñames están en caída libre. El Tortugón pide sesiones extraordinarias y no manda ni uno solo de los proyectos que pretende aprobar. La gente quedó con la boca abierta.

Muy interesante

El vicepresidente electo Carrizo confirmó ayer que Nito pidió al Tortugón que rindiera, a mediados de junio, un informe de la situación económica que dejan. Le están dejando un camión sin motor.