Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 27/5/19 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

Sorpresas

Se supo que varios ministros que le renunciaron al Tortugón ahora mantienen negocios con el Gobierno a través de sus firmas. Negocios millonarios y rentables.

Movida

Picuiro y los fiscales de Kenia están desesperados porque el caso de supuestos pinchazos se desinfla con cada testigo que llevan ante el tribunal. Dicen que intentarán victimizar a los que faltan.

Interesante

El Jubilo que fue a tratar de mantener el guión de los fiscales de Kenia debería estar procesado porque, según él, participó en actos ilegales. ¿Expliquen por qué no fue procesado?

Legalidad

El Loco Mayor debería salir de la cárcel el 12 de junio porque así lo establece la legislación vigente y debido a que cumple un año en detención preventiva. Algunos bufones piden violar la ley.

La máquina

Los fiscales de Kenia hablan de "máquina pinchadora" cuando lo que se adquirió fue un software cuya licencia ya venció. Intentan vender humo pensando que la gente es ignorante.

Billetón

Dice que en Presidencia pagaron más de $40 mil a una empresa para pautar en Twitter y otras redes sociales. Les vendieron las métricas que son gratuitas. Por allí sale el camarón.

Sin ambiente

Es casi un hecho que la mayoría de los diputados, incluyendo a los oficialistas, no asistirá a las sesiones extraordinarias que convocó el Tortugón. Nunca pensó un final tan trágico.

Cuenta regresiva

Al Tortugón solo le faltan 34 días para irse del Palacio. A pesar de que está en plena transición con Nito todavía piensa que le faltan muchos meses más en la silla. Se va solito y trasquilado.

Intimidad

Le mandaron a decir al nuevo ministro Héctor que revise los números de las recaudaciones porque la cosa anda peluda. Los ñames le dejarán muchas deudas y poco flujo de caja. Ya se van.

Horror

Se supo que muchos de los voceros del actual gobierno fueron despedidos sin darles ni siquiera las gracias. Así pagan estos ñames a su propia gente. No es relajo, investiguen.