Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 26/5/19 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

Fallido

Un sapo nos cuenta que Picuiro quedó amarrado después de intimidar a Calles y ahora no sabe cómo presionar a sus testigos, pero ninguno ha vinculado al Loco Mayor en el burdo caso de los pinchazos.

Golosina

Picuiro y el Tortugón se encargaron de darle prebendas a los testigos, entre ellas ascensos y más $$$. Mientras agentes tienen que esperar cuatro años para escalar, estos lo hicieron en tiempo récord. Pronto más detalles.

Desapareció

Que la estrella de este expediente chimbo el Tortugón la mandó a Washington con un sueldazo. La última vez que la vieron andaba con el Tortugón visitando a Picuiro. Tic...tac se le acaba la chamba y los amigos.

Estocada

El Tortugón implantó un Récord Guinness en Colón al lograr que 860 empresas quebraran y cerraran sus puertas en dos años. La Renovación se convirtió en una estocada mortal para los grandes y pequeños empresarios.

Buscado

Los Argoexportadores dicen que tienen años de estar buscando a Carles, el del Mida, y no han podido localizarlo, porque quieren que le paguen un billete que les adeudan. Y eso que se la pasa tomándose fotos con sandías y melones.

Acertado

Que Koyac dijo que el Consejo de Seguridad Nacional debe ser un aliado de la justicia y no puede seguir armando expedientes. Picuiro debe pagar por ello y los jueces actuar en derecho y declarar nulos esos mamotretos jurídicos.

Contradictorio

Un informe de la oficina de la "Zarina Viajera" indica que el 67% de los municipios no cumple el 100% de las publicaciones de transparencia en temas como pago de viajes, viáticos y otras. ¡Ella viajó cubo!

Expectativa

Mañana las miradas estarán puestas desde muy temprano en la Asamblea para ver quiénes son los padres de la patria que acuden al llamado del Tortugón que quiere que le ratifiquen a sus allegados en la ACP.

Matraqueos

Durante los cinco años de su gestión la mayoría de los llamados a sesiones extraordinarias fueron para que le ratificaran sus fichas, lo que demuestra el nivel de torcedera de brazos y matraqueos que tuvo que hacer.

Pendientes

Para el martes supuestamente Freddy Delta le va a mandar auditores a los padres de la patria por lo de las planillas y otras hierbas. Pura presión y, claro, está pagando el contrato millonario que le dio el Tortugón.