Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 23/4/19 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

Desespero

Cuando los panameños creíamos que lo habíamos visto todo sobre el odio africano del Tortugón a El Loco, se salen con una negociación secreta con Gringolandia para seguir torturándolo y violándole sus derechos humanos.

Desespero II

El Tortugón y la Saint Mala intentaron justificar lo injustificable. En su afán por dañar a El Loco pisotean la Constitución y las leyes. Su relajito les puede costar un proceso por extralimitación de funciones y abuso de autoridad.

Desespero III

Y como Isolda y sus tinterillos están haciendo el ridículo con el mamotreto del caso que le armaron a El Loco, ahora intentan cubrir su incapacidad tratando de montar otros procesos. Quieren abrir 14 casos a ver si ganan uno.

Desespero IV

En Tortulandia nada es casual. La Gaceta Oficial de la 12 de octubre lanza misiles de alto calibre a sus exaliados y por otro lado, el Tortugón bombardea a El Loco para que sus amanuenses fallen en favor de la impugnación.

Desespero V

El Tortugón y la Saint Mala pretenden ignorar que toda la modificación a un tratado debe pasar por la Asamblea y que ninguna norma puede ser retroactiva, a menos que sea declarada de orden público o interés social.

Tembladera

Un sapo bien cercano a Nito comentó que el piardí mandó a hacer una encuesta y cuando vieron el resultado casi se orinan del susto. El repunte de Rómulo es tan fuerte que en cuestión de horas dejará tendido a su candidato.

Tembladera II

En el piardí hay muchas caras largas. Todo parece indicar que otra vez se les quemará el pan en la puerta del horno. Muchos hacen acercamientos clandestinos con la gente de Rómulo para no pasar otros cinco años en la lama.

Mentiroso

Otra obra que el Tortugón inaugura con bombos y platillos termina siendo un fraude. El Paseo Marino de Colón tiene pocos días y ya está cerrado por deficiencias. Reportan que ni siquiera le han pagado a los trabajadores. ¡Plof!

Mucho Loco papá

Mientras más maldades le hacen a El Loco, más el pueblo lo quiere. Ayer fue vitoreado en el Santo Tomás como una estrella de Hollywood. Y pensar que los ñames dicen que las encuestas que lo ponen volando son amañadas.

Irresponsables

Después de chifear por cinco años el tema de la crisis de la CSS, ahora que se va, el régimen del Tortugón advierte que es urgente hacer algo para evitar que quiebre. ¡Hay que ser cínico para asumir una posición tan cómoda!