Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 15/4/19 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

Descarado I

Cuando pensábamos que ya todo lo habíamos visto y escuchado, salió Espinilla a habar y dar recomendaciones como si fuera el más puritano. Todo el mundo sabe a quien responde y que es el "Rey del Nepotismo".

Descarado II

Espinilla quiere decirle a sus excolegas como actuar y que el TE andaba súper bien cuando él estaba. Dice que Escoffery debe irse, claro que si, pero a usted lo sacaron casí remolcado del cargo y detrás toda su pandilla.

Al pan pan

Que Asvat confirma que el Loco Mayor tiene todo el derecho a correr como diputado en el 8-8 y la alcaldía capitalina. De verdad que le tienen un culillo muy grande y piensan hasta violar la Constitución. Bárbaros.

Insomnio

Otra de las verdades es que muchos enemigos del Loco Mayor, en los últimos días no han dormido y de aquí al 5 de mayo les va a dar una moridera. Quieren desacreditar a Cambio Democrático, pero no van a poder.

Desesperado

El que se atoraba durante un discursillo barato en Los Pozos de Herrera, fue el mismo "Pachita el Matraqueador". Estaba casi de rodilla pidiendo el voto y asegura que es el más honesto del planeta y galaxias aledañas. ¡Pena ajena!

Verdad

Isolda y sus fiscales están viviendo un momento similar al que tiene una camisa de fuerza puesta. No pueden hacer lo que les da la gana en el juicio contra el Loco Mayor y las pruebas chimbas se les caen.

Sapo

Ahora resulta que el ministro que necesita ayuda psiquiátrica, le filtró al medio oficialista de la 12 de Octubre la lista de los que visitan al Loco mayor en El Renacer. Mejor dediquese a parar la corrupción en las cárceles.

Alianza

Que la propuesta del "Niño Bonlac" no va prosperar porque Anita la Huerfanita a puesta a su experiencia y capacidad, mientras que Lomba.. confía en que tiene una mayor simpatía. La posible alianza parece no se dará. Plof.

Apurado

El Tortugón parece que está en campaña e incluso en Guna Yala andaba abrazando a niños, ancianos y mujeres. Prometiendo vainas que no complió en 5 años, las quiere hacer en menos de 30 días. ¡Tremendo circo!

Creciendo

La forma como RR está ganando terreno camino a la presidencia tiene a muchos afinando las campañas sucias contra Cambio Democrático, pero la gente está firme con la propuesta más confiable de la campaña electoral.