Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 14/3/19 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

Conspiración

Valdés Escoffery y Juncá tumbaron un fallo donde se negaban las impugnaciones contra el Loco Mayor y ordenaron admitir el recurso que puso el Rubio, emisario del Tortugón. ¡Sinvergüenzas!

Desnudos

Hace dos días Panamá América adelantó la polémica decisión promovida por Valdés Escoffery en complot con el Tortugón. En el TE guardaron y ayer se lo confirmaron a TV Patrón.

Trama

El Tortugón odia al Loco Mayor y mandó al títere del Rubio a poner esas impugnaciones porque sabía que no podrá condenar e inhabilitar al expresidente antes del 5 de mayo. El plan era viejo.

Fraude

Es increíble como Valdés Escoffery y Juncá ponen en peligro el proceso electoral solo por complacer a un presidente que va de salida. La acción busca afectar a Rómulo y a todo el CD.

Sin credibilidad

El TE estará en el ojo de la tormenta y cada decisión que asume será dudosa. Sacar de la carrera al líder de la oposición sin mayores explicaciones es jugar con candela. Vienen días complicados.

Contradictorio

El Loco Mayor buscó firmas para sus candidaturas independientes, fue postulado formalmente y cuando podían impugnar no lo hicieron. Ahora Valdés Escoffery y Juncá aplican su propia ley.

Perdido

El Tortugón ahora se cree Rambo y Capitán América. Se la pasa promocionando los operativos judiciales contra narcotraficantes cuando debería estar gobernando. Le falta poco.

Ironías

El debate presidencial sobre el agro se realizó en las instalaciones de la Cadena de Frío en Tierras Altas, una obra del Loco y que el Tortugón se quiere atribuir. Así andamos.

Pelonera

Ayer en el debate del agro le cayeron en pandilla a Nito, porque estuvo involucrado en la creación de la Aupsa y andaba prometiendo eliminarla. También le recordaron que salió corriendo cuando se puso la cosa fea.

Distancia

Blandoncito dice que no participó del gobierno de su amigo Juan Carlos Varela. Solo defiende su trabajo en el Municipio de Panamá y nada que ver con el presidente del Panameñista. La estrategia es alejarse lo más posible.