Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 09/2/19 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

Desesperados

Se comenta que en el TE rechazaron la impugnación que metió Rubio contra el Loco Mayor en nombre de los ñames. La impugnación no procedió y el Loco va por lo palos.

Disculpas

El Loco Mayor salió con un video donde ofrece disculpas por cualquier error que haya cometido y dijo que no colgará los guantes ahora más que nunca. Va por la alcaldía y la diputación.

Grabación

Dicen que el Loco Mayor mandó el mensaje del video por el teléfono público de El Renacer y ayer sospechosamente se dañó. El Tortugón lo mandó a dañar para siempre.

Furia

Se supo que Kenia anda furiosa porque le han criticado su plan desesperado por nombrar un ejército de fiscales interinos para atender el juicio oral del Loco Mayor. Ella solo sigue órdenes.

Caos

En Darién aparecieron más de 700 cubanos migrantes y generaron un caos para las autoridades. La crisis humanitaria se trasladó a Panamá y acá todavía no se han dado cuenta.

Interesante

Casís le ha dado otra cara a la campaña de Rómulo y eso hay que reconocerlo. Las críticas a su candidatura las asimila y sale a dar la cara. Hay un antes y después, aunque no les guste a muchos.

Peligroso

Las balaceras y los ajusticiamientos están a la orden del día. La inseguridad reina en el ocaso del peor gobierno de la historia de Panamá. El Rosario de críticas es grande.

Perros

En la Asamblea Nacional pareciera que no hay mucho trabajo. Se inventan toda clase de proyectos absurdos como regular la tenencia de perros de diferentes razas. La palera es brutal.

Desplome

Cuentan las malas lenguas que el candidato del Patrón para administrar el Canal de Panamá salió mal evaluado. Los otros dos candidatos le ganaron lejos. Ahora apostará a los directivos.

Burla

Los ñames siguen sacando cuñas de sus entidades y vendiendo su trabajo. Solo les falta pedir el voto para sus candidatos. Existe una veda electoral y se hacen los pendejos.