Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 08/2/19 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

Dura esa

Los abogados del Loco Mayor confirmaron que Yanibel le contó que el Tortugón decía que le negarían su fianza. Ahora se entiende por qué presiona para que le aprueben los magistrados.

Confirmado

Se confirmó que "Chello" está amenazado, dice que si no aprueban los magistrados del Tortugón y los nuevos directivos de la ACP, lo sacarán de presidente y pondrán a otro. Todo eso.

Planchado

El Búfalo "Chello" dijo ayer que nadie lo va a presionar y que no hay ambiente para aprobar a los magistrados del Tortugón. Ahora viene la tanda del matraqueo por las planillas de la bendición.

Irregularidades

El caso del Loco Mayor está plagado de irregularidades. Jueces interinos que responden a los magistrados, fiscales nombrados a última hora, asistentes que están en la Corte y después en el MP.

Irregularidades II

Lo curioso es que Kenia mueve todo en el MP y arma un ejército de fiscales para ir a un juicio oral contra el Loco. La orden es condenar al Loco Mayor antes de mayo. Más burdo, imposible.

Noticia

Casis sigue siendo noticia por su candidatura a la vicepresidencia, junto a Rómulo. Es irónico, pero sus detractores más grandes están en el canal de la 12 de Octubre. La envidia es una cosa seria.

Sorpresas

Se dieron varias sorpresas ayer en las postulaciones. Ferrufino va por el CD como candidato a diputado, Cumberbatch buscará la alcaldía con el Ñameñismo y Athenas es candidata de Alianza.

Delicado

La guerra entre pandillas y bandas vinculadas al narcotráfico está al rojo vivo. Se han reportado varios muertos en las últimas horas en Colón, Chiriquí y la capital. A rezar un Rosario.

Amén

Blandoncito tuvo que salir a aclarar que no le prometió ministerio ni puestos políticos a los pastores evangélicos. El audio del pastor Álvarez armó un arroz con pollo sabroso.

Ansiosos

Todo Panamá espera que Mottin diga a quién apoyará en las elecciones. Ya lo hizo cinco años atrás con su presidente Tortugón y ahora no han dicho a quién le ponen su apoyo "dependiente".