Siguiente: Enfermedades
Confabulario - 09/1/19 - 12:00 AM

Confabulario

Delirio

Las cosas están color de hormiga en el Palacio. Los sapos dicen que el Tortugón fue llamado a capítulo desde el Norte por su manejo irregular el 2 de enero en la Asamblea. ¡Olía a golpe!

Fichados

En el Norte tienen plenamente identificados a los milicos que se mueven alrededor del Tortugón y que son los brazos operativos de las ñamerías. Picuiro debería buscar refugio en Asia.

Inestabilidad

Se supo que los ñames andan con cólicos por la fuerza política que ha mostrado el Loco Mayor y saben que su candidato a la alcaldía llegará detrás de la ambulancia. Impulsan un plan macabro.

Bolas

Desde las entrañas del ñameñismo dicen que andan empujando un plan para inhabilitar al Loco Mayor porque logró en poco tiempo más de 31 mil firmas para su candidatura. ¿Tienen miedo?

Batacazo

Un infiltrado en el Gobierno mandó a investigar las intimidades de varios contratos directos que se aprobaron a última hora para la JMJ. Los nombres detrás de las empresas los dejarán bendecidos.

Amparos

Se supo que vienen más amparos en el caso del Loco Mayor. Adicional a los tres que ya se presentaron, se preparan otros que buscan dejar en evidencia las decisiones del Rey Mejía.

Citas

Cómo es eso que gente que pide kanguros por gestionar reuniones con Nito. Ni siquiera ha ganado y ya tienen negociadores nombrados. Pronto se revelarán los nombres.

Fracaso

Oye, dice que Barrios Seguros se terminó porque no había candidatos para participar de esa ñamería. Los maleantes cobraban su billete y seguían delinquiendo como si nada. Esas grandes ideas.

Ojo

Los ñames pactaron con los productores un acuerdo, pero estos últimos mantienen su llamado a protesta para la próxima semana. Los productores preparan protestas en medio de la JMJ.

Gastadera

Si Panchito se enterara del festín de millones que se están gastando por la JMJ le da un faracho. Lo peor es que los jefes de la Iglesia en Panamá lo avalan y hasta justifican.

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.