Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 08/1/19 - 12:00 AM

Confabulario

¡Implosión!

El gobierno del Tortugón está en retazos y a lo interno, el círculo político estalló en mil pedazos. Ministros enfrentados con diputados y el Tortugón abrazando a los militares.

Poder

El poder de los militares que rodean al Tortugón es cada vez más evidente. La Asamblea sitiada el 2 de enero solo es un pedacito de la historia. Con Picuiro se metieron hasta en el MP.

Cortocircuito

El mismo Blandoncito admitió que en una ocasión el jefe del SPI intentó controlar la seguridad en área del Terraplén y le dijo qué "carajo te pasa". Hasta amenazó con llamar al Tortugón.

Enanos

Los enanos milicos se le crecieron al Tortugón. Ahora que los tiene metidos de cabeza en los estamentos de seguridad no sabe cómo quitarles poder. Desde la UAF hasta el Consejo.

Humo

El Tortugón lanzó su dardo envenenado de la constituyente o cualquier cosa que se le parezca. Ahora todos sus aliados debaten sobre el tema que es como un carro sin motor. Despierten.

Impedido

Zamorano deberá declararse impedido en uno de los amparos que interpuso la defensa del Loco contra la decisión del Rey Mejía de admitir 7 cuadernillos relacionados al Fantasma Bratt.

Sin aire

El hospital Rafael Hernández en David se quedó sin aire acondicionado y no hay ni curitas. Así el Tortugón habla de su país de las maravillas. Solo faltan 173 días para que se vaya.

Guachimanes

Un paciero en Pesé dice que los cañaverales del Tortugón están vigilados 24 horas al día por guachimanes con radios. En el pueblo dicen que el culillo es grande.

Fuerzas

Nadie les puede quitar a los ñames que son buenos inventando nombres. En Colón lanzaron como la novena Fuerza Conjunta de Seguridad y le pusieron otro nombre loco. A rezar un rosario.

Vivos

Un sabio pensador de El Chorrillo dice que desde el Palacio han iniciado una fuerte campaña para poner en duda la credibilidad del TE. Ahora quieren incendiar el ambiente electoral.