Siguiente: Peligro
Confabulario - 07/1/19 - 12:00 AM

Confabulario

'Vete pa'l carajo'

Blandoncito dijo que tuvo que mandar bien lejos al exgorilón del SPI porque lo rofeó por órdenes del mismísimo Tortugón. Cuidado a los ñames se les sale de las manos su propio monstruo.

'Vete pa'l carajo' II

Nadie ha podido justificar ni apoya que los gorilones del SPI se hayan tomado la Asamblea. Sus actos ya rayan en un atentado contra la democracia, esta vez aupados por los ñames.

Vapuleados

Muy mal han quedado los Tres Chiflados con el cementerio de firmas y las denuncias de irregularidades en el proceso de candidatos de libre postulación. Su credibilidad está por el piso.

Vapuleados II

Según activistas políticos, los Tres Chiflados no disimulan sus preferencias por Anita, la ficha del Patrón para confundir a los votantes con el viejo cuento de los sacrosantos independientes.

Chanchullos

Ya empiezan a salir las bellezas de los ñames y sus amigotes con las millonarias compras de la JMJ. Al final, el Tortugón va a quedar excomulgado por no respetar ni siquiera este evento.

Fraude

Muy extraño que reúnan en los cuarteles a los policías para que voten antes de las elecciones. Recuerden que el gorilón del Senafront les llamó torcidos a quienes no estén con el Tortugón.

Desastre

El aeropuerto de Tocumen está vuelto una etcétera. Nada funciona bien. Ojalá que por la incapacidad ñame no pasemos una vergüenza cuando empiecen a llegar los peregrinos.

Meteorólogo

En su afán de ocultar la desastrosa realidad de su gestión, ahora el Tortugón habla del clima. Para chifear a los periodistas, ayer quedó hablando de la belleza del verano y la intensidad del sol.

Chambonada

Nadie se explica todavía qué fue a hacer el Tortugón a Gringolandia a reunirse con militares de quinto nivel. Por quedar bien con los gringos, se rebajó él y de paso también al país.

Chambonada II

Será que el Tortugón está desesperado por ganar protagonismo en la región o simplemente no pretende desperdiciar ni una sola oportunidad de viajar con fondos públicos antes de irse.

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.