Siguiente: Dañino
Confabulario - 06/1/19 - 12:00 AM

Confabulario

Relámpago

El paseo del Tortugón por Miami fue rápido, y dicen los sapos que podría ser el último de él y de muchos de sus acompañantes, entre ellos: Picuiro, Norieguita, Chinto y otros. Que disfruten la visa ahora que pueden.

Vuelven

El Tortugón cree que con procesos judiciales va a poder parar los reclamos justos de los productores nacionales, quienes ya tienen lista otra protesta pacífica para la próxima semana. ¡Ah!, y los jubilados también.

Queja

Panky está muy molesto porque dice que los tongos no descansan en su día libre y van a prestar servicios a camiones de reparto, por eso se están durmiendo cuando le sirven a la patria y no son efectivos.

Plomo

En Panamá pasan vainas que son dignas de Ripley. Resulta que en Veracruz un tongo cabre... con su jefe por la forma como le daba las órdenes desenfundó el arma y le mandó tres pepazos cerca de los pies.

Histórico

De verdad que muchos malos panameños llevan el juegavivo en sus venas, y prueba de ello es que al final 2,266 firmas de difuntos aparecieron entre las listas entregadas por los candidatos independientes. ¡De pronto votan!

Caminando

El Loco Mayor entregó 36 mil firmas como candidato de libre postulación a la alcaldía capitalina, eso tiene a muchos candidatos con las piernas de trapo y están haciendo lo posible por joderlo. Aunque tiene fuero electoral penal.

Viral

No fue ni Polo Polo ni la periodista de Plus. Ayer el video que se tomó las redes fue el de dos sujetos subiendo una parrilla de hierro de la entrada de un edificio en Parque Lefevre. Descarados, a plena luz del día. ¡Rateros!

Preparan

Preparan en Volcán un debate presidencial exclusivo sobre la crisis del agro. Los que no deberían ir son los ñames porque de seguro esperan seguir con el mismo librito para asfixiar a los productores y ponerle el clavo al cajón.

Conteo

Faltan ya 175 días para que el Tortugón y todos los ñames dejen sus cargos, de verdad que pasarán a la historia como los peores, estamos seguro de que nadie los va a superar. recuerden eso ante las urnas el 5 de mayo.

Calladita

La Mala guarda silencio sobre la diplomática que manchó el nombre de Panamá en Alemania. La agarraron manejando en fuego, además, su comportamiento fue de lo peor. Parecido a lo que hicieron en China. ¡Ups!