Siguiente: Engaño
Confabulario - 04/1/19 - 12:00 AM

Confabulario

Responder

La Tortuga Psicópata tendrá que responder por su abuso de autoridad contra el Loco Mayor y por atentar contra su salud al impedir que le hagan los exámenes médicos solicitados en el documento de extradición.

Teatro I

Hablando de cortinas de humo, la Tortuga Psicópata hizo su papelón al presentar la propuesta de la quinta papeleta ante el TE, y los magistrados lo mandaron a presentar el proyecto de ley en la Asamblea. ¡Plof!

Teatro II

La verdad es que ya queda un mes para presentar y aprobar esa ley, con el fin de que sea incluida la quinta papeleta en las elecciones. La actuación tardía de la Tortuga Psicópata tiene como objetivo jorobar a la oposición.

Rechazo

La presidenta de la Asamblea le mandó una carta a la Tortuga rechazando la militarización del pasado miércoles, pero hay diputados que hablan de interponer una denuncia contra "Picuiro", "Norieguita" y su banda.

Bravo

Que "Compita" se enojó cuando los periodistas le preguntaron sobre los bonos navideños, pavos y jamones que solo les dio a sus allegados en Senafront y los que se inscribieron en el ñameñismo. ¡Qué rabia que agarró!

Fuera

Los gremios pediodísticos exigen la destitución de la jueza de paz de la tierra del banano que mantuvo enchirolada a la periodista Arriaga solo porque fue a entrevistarla. Dictadorcita nos salió la jueza que de paz no sabe nada.

Demostrado

Los candidatos que al principio se denominaron independientes y que después pasaron a ser de libre postulación escogieron compañeros de fórmulas que ocuparon puestos en el ñameñismo. Lobos con piel de oveja. Jajaja...

Rayos

El que está peleando con el diario oficialista de la 12 de Octubre, que en un tiempo fue su aliado, es el man del Rayo y dice que le están publicando falsedades y parece que ni su amigo el Tortugón lo salva. Panamá Papers.

Fea

Que en la Fiscalía de Cuentas están desfilando muchos por lo de las partidas de las Juntas Comunales y que incluso hay tres periodistas que deben justificar dineros cobrados. Se habla de 19 mil kanguros. ¡Ups!

Clarividente

El que está jugando al adivino es "Chito" el que le pegó a la ardilla. Se dio a la tarea de publicar lo que serían los directores de todas las instituciones del Gobierno de "Nito". Muchos viejos conocidos. Amanecerá y veremos.